ENTONOL
Producto formulado para entonar pinturas al látex, sintéticas y barnices en todos sus acabados, brillante, satinado o mate. Las cantidades dependen del producto a entonar y el color elegido. Para una correcta homogeneización del concentrado en la pintura, recomendamos mezclar el contenido del envase en una parte de la pintura elegida y luego incorporarla al volumen total.

Presentación: Pomos de 30 c.c. y de 120 c.c.
 
 
LÁTEX PARA CIELORRASOS
La pintura al látex antihongos para cielorrasos ha sido especialmente formulada para dichas superficies. Se aplica perfectamente sobre yeso, revoque, hardboard, fibrocemento, etc. Posee la particularidad de ser sumamente porosa, motivo por el cual no sella las superficies pintadas, pudiendo absorber y descargar la condensación de humedad ambiente. Se evitan así los serios problemas de formación de hongos en ambientes propicios para el desarrollo de dichos microorganismos. Se aplica fácilmente con pincel o rodillo, su adecuada viscosidad impide los chorreos y salpicaduras. Su veloz proceso de secado no deja olores residuales. Admite hasta un máximo de 15 cm³ de ENTONOL por litro de pintura.

Acabado: Mate
Presentación: Envases de 1, 4, 10 y 20 litros
Rendimiento: 10 a 12 m² por mano y por litro
Diluyente: Agua, máximo 5%
 
 
FIJADOR SELLADOR AL AGUA CONCENTRADO (3 X 1)
Producto apto para utilizar en interiores o exteriores. Elaborado con emulsión estirenoacrílica que brinda un muy buen fijado y óptimo sellado. Posee un alto poder funguicida. Admite el agregado de 3 litros de agua por litro de fijador. Color blanco lechoso.

Acabado: Mate
Presentación: Envases de 1, 4, 10 y 20 litros
Rendimiento: 10 a 12 m² por mano y por litro
Diluyente: Agua (3 x 1)
 
 
ENDUIDO EXTERIOR
Producto elaborado a base de emulsiones elastoméricas. Su uso está sugerido para exteriores, brinda alta consistencia y bajo índice de resumisión durante el proceso de secado. Se utiliza para corregir imperfecciones como así también para enlucir superficies de revoque. En el aspecto decorativo se pueden lograr variados efectos texturados. Optima lijabilidad.

Presentación: Envases de 1, 4, 10 y 20 litros
 
 
ENDUIDO INTERIOR
Producto elaborado para utilizar en interiores en base a emulsiones estirenoacrílicas, que brinda alta consistencia y bajo índice de resumisión durante el proceso de secado. Se utiliza para corregir imperfecciones, como así también para enlucir superficies de revoque. En el aspecto decorativo se pueden lograr variados efectos texturados. Optima lijabilidad.

Presentación: Envases de 1, 4, 10 y 20 litros
 
 
 
 
 
© 2010 Murallón El Nombre de la Pintura . Lusant S.A. Carlos Tejedor 1548 / B1824MWF/ Lanús Oeste . Buenos Aires . Argentina
HOME | LA EMPRESA | PRODUCTOS | IDEAS Y TENDENCIAS | CONTACTO