ATAFIN CONVERTIDOR DE ÓXIDO
Producto especialmente formulado para el tratamiento de toda superficie metálica oxidada o que se desea evitar su oxidación. Sus componentes estabilizan el óxido presente, evitando el aumento de volumen y lo transforman en compuestos estables, impidiendo el avance del óxido y la destrucción de las capas protectoras de pintura. Para obtener un óptimo resultado se debe lograr un pleno contacto de ATAFIN CONVERTIDOR con el óxido de hierro firmemente adherido a la superficie. Una vez aplicado este producto se recomienda proteger su terminación con dos manos de esmalte sintético ATALUX.

Acabado: Mate
Presentación: Envases de 1/4, 1/2, 1, 4 y 20 litros
Rendimiento: 10 a 12 m² por mano por litro
Diluyente: Aguarrás
 
 
FONDO ANTIÓXIDO AL CROMATO
Producto especialmente indicado para la protección de toda superficie de hierro en la que se quiera evitar la oxidación. En el caso de superficies oxidadas, para lograr un óptimo resultado se recomienda previamente eliminar la mayor cantidad posible de óxido. Una vez aplicado el Fondo Antióxido al Cromato se recomienda proteger el mismo con dos manos de esmalte sintético ATALUX.

Acabado: Mate
Presentación: Envases de 1/4, 1/2, 1, 4 y 20 litros
Rendimiento: 10 a 12 m² por mano por litro
Diluyente: Aguarrás
 
 
ANTIÓXIDO PARA HERRERÍAS
Diseñado para proteger superficies metálicas. Las mismas se deben encontrar limpias y libres de óxido. Una vez aplicado el antióxido para herrerías se recomienda proteger el mismo con dos manos de esmalte sintético ATALUX.

Acabado: Mate
Presentación: Envases de 4 y 20 litros
Rendimiento: 8 a 10 m² por mano por litro
Diluyente: Aguarrás
 
 
 
 
 
© 2010 Murallón El Nombre de la Pintura . Lusant S.A. Carlos Tejedor 1548 / B1824MWF/ Lanús Oeste . Buenos Aires . Argentina
HOME | LA EMPRESA | PRODUCTOS | IDEAS Y TENDENCIAS | CONTACTO