Murallón es una reconocida y prestigiosa marca de pinturas nacional, perteneciente a la empresa Lusant S.A., que desde hace más de 50 años está presente en el mercado ofreciendo una amplia línea de productos destinados a Hogar, Obra e Industria.

Nuestra planta industrial -de más de 7.300 -, fue construida originalmente antes de la Segunda Guerra Mundial. Se encuentra ubicada en la ciudad de Lanús, provincia de Buenos Aires y es considerada un verdadero ícono de la zona. Está equipada con maquinarias totalmente automatizadas, lo que asegura una importante capacidad de producción.

Cada una de nuestras acciones está enfocada a la fabricación de productos capaces de adecuarse a las crecientes exigencias de un mercado cada vez más competitivo y exigente.

En nuestros laboratorios equipados con tecnología de última generación, hemos logrado amalgamar la capacidad de nuestros profesionales con la búsqueda permanente de la excelencia, para proveer al mercado de productos de primerísima calidad.

 
 

MISION
Lograr un permanente crecimiento en el mercado a través de las relaciones comerciales, creando nuevos y mejores lazos de afinidad con nuestros clientes.
Apuntar en el plano interno, al permanente desarrollo y capacitación de nuestro personal, con el fin de alentar el crecimiento de nuestros recursos humanos.
Afianzar nuestra relación con la comunidad protegiendo el medio ambiente a través de la producción de pinturas ecológicas no contaminantes, y la realización de diversas actividades sociales integrativas.

VISION
Insertarnos gradualmente en el mercado nacional a través de la constante búsqueda de la excelencia.
Establecer una profunda identificación con nuestros clientes, logrando su satisfacción a través de la calidad, la atención personalizada, la entrega de productos en tiempo y forma y los servicios post-venta. Ofreciéndoles la seguridad de contar con el respaldo de una empresa seria, confiable, ejecutiva, que se reinstala en el mercado en busca de un objetivo principal: la Mejora Continua.

 
 
© 2010 Murallón El Nombre de la Pintura . Lusant S.A. Carlos Tejedor 1548 / B1824MWF/ Lanús Oeste . Buenos Aires . Argentina
HOME | LA EMPRESA | PRODUCTOS | IDEAS Y TENDENCIAS | CONTACTO