STYLO - LÁTEX INTERIOR ACRÍLICO
Es una pintura de acabado mate para interiores, formulada a base de Resinas Acrílicas y materiales de avanzada tecnología, que otorgan al producto características de calidad Premium. Su equilibrada formulación le confiere excelente pintabilidad, evitando chorreaduras y salpicaduras. Bajo olor y rápido secado. Posee amplia resistencia a la formación de hongos y microorganismos.

Acabado: Mate
Presentación: Envases de 1, 4, 10 y 20 litros
Rendimiento: Aproximadamente de 12 a 16 m² por litro y por mano, pudiendo variar esta estimación de acuerdo a la absorción de la superficie a pintar.
Diluyente: Agua
 
 
LÁTEX SUPER ACRÍLICO
Es un producto formulado a base de resinas acrílicas estirenadas, de muy alta resistencia a la intemperie. Posee un gran poder cubritivo, elevado rendimiento, larga vida y probada acción funguicida. Se aplica fácilmente con soplete, pincel o rodillo. Se puede obtener una infinita gama de colores agregando al blanco hasta 37.5 cm³ de entonador universal ENTONOL por litro de pintura. Si bien está diseñado para uso en exteriores, admite ser utilizado en ambientes interiores bien ventilados. Se presenta en color blanco y una importante variedad de colores intensos preparados.

Acabado: Mate
Presentación: Envases de 1, 4, 10 y 20 litros
Rendimiento: 10 a 12 m² por mano por litro
Diluyente: Agua
 
 
LAVABLE INTERIOR MATE
Producto desarrollado y elaborado con modernas materias primas de alto valor tecnológico, adaptado a las necesidades y requerimientos del usuario. Sus componentes de alta resistencia hidráulica, aseguran una inmejorable resistencia al lavado. Su equilibrada formulación le confiere una excelente pintabilidad sin chorreaduras ni salpicaduras. Su alto poder cubritivo incide en el ahorro de cantidad de manos de aplicación. Admite hasta un 35.5 cm³ de ENTONOL por litro de pintura. Posee una elevada resistencia a la formación de hongos y microorganismos.

Acabado: Mate
Presentación: Envases de 1, 4, 10 y 20 litros
Rendimiento: 12 a 16 m² por mano y por litro
Diluyente: Agua
 
 
LAVABLE INTERIOR SATINADO
Es un látex desarrolado y elaborado con resinas acrílicas estirenadas, de muy alta resistencia al lavado. Su equilibrada formulación le confiere una excelente pintabilidad sin chorreaduras ni salpicaduras. Posee un gran poder cubritivo y un acabado satinado comparable a la porcelana que le confiere una óptima lavabilidad. Admite hasta un 35.5 cm³ de ENTONOL por litro de pintura.

Acabado: Satinado
Presentación: Envases de 1, 4, 10 y 20 litros
Rendimiento: 12 a 16 m² por mano y por litro
Diluyente: Agua
 
 
PLAST (MEMBRANA LÍQUIDA ELASTOMERICA)
Es un revestimiento elastomérico elaborado especialmente para lograr la impermeabilización total de techos, muros y frentes. Máxima resistencia a la intemperie, extendiéndose su uso para la protección de chapas de hierro o fibrocemento, formando al secar una membrana de gran adherencia, elasticidad y acción hidrófuga, permite la salida de vapores e impide la entrada de humedad. Totalmente transitable, actúa también como muy importante aislante térmico, reduciendo la temperatura de la superficie hasta 12º C.

Acabado: Satinado
Presentación: Envases de 1, 4, 10 y 20 kilos
Rendimiento: Utilizado en la impermeabilización de paredes 10 a 12 m² por mano por kilo
En techos y lozas su rendimiento es de 4 m² por mano y por kilo
Diluyente: Agua
 
 
 
 
 
© 2010 Murallón El Nombre de la Pintura . Lusant S.A. Carlos Tejedor 1548 / B1824MWF/ Lanús Oeste . Buenos Aires . Argentina
HOME | LA EMPRESA | PRODUCTOS | IDEAS Y TENDENCIAS | CONTACTO