Colores pertenecientes al elemento Metal
 
Los colores pertenecientes al Metal, deben evitarse en las áreas del Este y del Sudeste pues ambas tienen a la Madera como elemento principal y el Metal destruye a la Madera.

GRIS
El color gris, muchas veces es visto como aburrido o muy sofisticado. Las características de la energía del Metal son agudas, claras y reflexivas y el color gris expresa completamente estas cualidades. Los grises son colores denominados “neutros”, son muy descansados para la vista.
SI: El color gris plateado brinda una hermosa y clara energía en el living, entrada principal y escritorio. También es adecuado utilizarlo en oficinas y estudios.
NO: Evitar el uso del gris en proporciones grandes en los dormitorios, puede resultar demasiado frío.

BLANCO
Es el color de la pureza y de la inocencia. Irradia pureza y limpieza, en ciertos casos puede generar una sensación de vacío y frialdad. Tiende a cansar la vista y a activar el intelecto.
La energía del color es clara, limpia y fresca. Es el color de los principios y las conclusiones claras. Es excelente para usarlo en cualquier lugar del hogar sobre todo si se lo contrasta con colores brillantes. Tener un espacio blanco calma nuestra psiquis y esparce vibraciones curativas a través de nuestro hogar.
SI: Es propicio para cuartos de baño y dormitorios. También en estudios y lugares de trabajo, especialmente si se trata de proyectar y dibujar.
NO: Evitar su uso en climas muy fríos (recuerda a la nieve) y en habitaciones de niños pequeños puede causarles la sensación de vacío.

 
 
 
© 2010 Murallón El Nombre de la Pintura . Lusant S.A. Carlos Tejedor 1548 / B1824MWF/ Lanús Oeste . Buenos Aires . Argentina
HOME | LA EMPRESA | PRODUCTOS | IDEAS Y TENDENCIAS | CONTACTO