ATALUX TRIPLE ACCIÓN PARA ALTAS TEMPERATURAS
Es una pintura elaborada con resinas alquídicas gliceroftálicas y pigmentos de primerísima calidad, asegurando una excelente resistencia en las superficies pintadas de hasta 120º C.

Acabado: Brillante
Presentación: Envases de 1/4, 1/2, 1 y 4 litros
Rendimiento: 10 a 12 m² por mano por litro
Diluyente: Aguarrás
 
 

DEMARCACIÓN VIAL - ACRÍLICA
Producto especialmente formulado a base de resinas acrílicas y pigmentos de alta calidad, que brinda películas de elevada resistencia a la abrasión y a la intemperie. Posee excelente adherencia y alto poder cubritivo. Su secado es rápido y se obtiene una película de muy buena elasticidad. En superficies nuevas no requiere fondos previos, las superficies a pintar deben estar convenientemente limpias y libres de gratitud, restos de jabón, ceras u otros desmoldantes o contaminantes. Se presenta en color blanco y amarillo pudiéndose fabricar sobre pedido otros colores.

Acabado: Satinado
Presentación: Envases de 1, 4 y 20 litros
Rendimiento: 10 a 12 m² por mano por litro
Diluyente: Diluyente aromático xileno o diluyente para caucho

 
 

DEMARCACIÓN VIAL - ALQUÍDICA
Producto especialmente formulado a base de resinas alquídicas y pigmentos de alta calidad, que brinda películas de elevada resistencia a la abrasión y a la intemperie. Posee excelente adherencia y alto poder cubritivo. Su secado es rápido y se obtiene una película de muy buena elasticidad. En superficies nuevas no requiere fondos previos, las superficies a pintar deben estar convenientemente limpias y libres de gratitud, restos de jabón, ceras u otros desmoldantes o contaminantes. Se presenta en color blanco y amarillo pudiéndose fabricar sobre pedido otros colores.

Acabado: Satinado
Presentación: Envases de 1, 4 y 20 litros
Rendimiento: 10 a 12 m² por mano por litro
Diluyente: Solvente alifático (aguarrás mineral de 1ª calidad)

 
 

POOL
Producto desarrollado en base a emulsiones acrílicas, que aseguran una máxima protección y embellecimiento. Su película es muy resistente al agua y a los productos químicos preservadores.

Acabado: Mate
Presentación: Envases de 4 litros
Rendimiento: El rendimiento aproximado es de 12 a 14 m² por litro y por mano, pudiendo variar según la superficie a pintar.
Diluyente: Agua

 
 

PISOS DEPORTIVOS
Pintura de base acuosa especialmente diseñada para la cubierta de pisos deportivos, aunque debido a sus características puede utilizarse en todas las superficies que requieran una máxima protección (playas de estacionamiento, garages, pisos de laboratorios, industriales, etc.). Posee una elevada resistencia a la intemperie y al desgaste por la abrasión y a los rayos U.V. Su acabado levemente satinado reduce la fijación de la suciedad, facilitando su limpieza.

Acabado: Levemente satinado
Presentación: Envases de 4 litros
Rendimiento: 10 a 12 m² por mano por litro
Diluyente: Agua

 
 
 
 
 
© 2010 Murallón El Nombre de la Pintura . Lusant S.A. Carlos Tejedor 1548 / B1824MWF/ Lanús Oeste . Buenos Aires . Argentina
HOME | LA EMPRESA | PRODUCTOS | IDEAS Y TENDENCIAS | CONTACTO